La Escuela Infantil Ramona Simón da a conocer la lista provisional de los niños de 1 a 2 años y de 2 a 3 años admitidos en el centro para el curso 2021/2022.

15 plazas fueron sorteadas y 10 candidatos quedaron en lista de espera

La Escuela Infantil Municipal Ramona Simón ha publicado las lista provisionale de alumnos admitidos nacidos en 2019 y 2020 (nivel 1 a 2 años y nivel 2 a 3 años) tras la realización el pasado martes 15 de junio de la baremación y el sorteo de admisión al centro para el curso 2021/2022.

Así lo ha comunicado Paqui Gisbert Jornet, ejecutora del sorteo. Un sorteo en igualdad de condiciones que se realizó porque existían más solicitudes que vacantes.

Participaron en el sorteo los candidatos que habían empatado a puntos en el proceso de selección.

La administradora del sorteo ha informado de que había 36 solicitudes para una oferta de 26 plazas. Además, señala que 11 solicitudes han entrado por puntuación.

Es decir, la rifa ha seleccionado los 15 candidatos necesarios para cubrir las plazas de la escuela, y 10 solicitantes han quedado en lista de espera a partir del orden de aparición en el sorteo.

Puede consultar la lista provisional del proceso de admisión a la Escuela Infantil Ramona Simón en la página web del Ayuntamiento de Novelda.

El periodo de reclamación para los alumnos que no hayan obtenido plaza en la escuela infantil se abre desde la publicación de las listas provisionales, pudiendo presentar las reclamaciones en el centro hasta la publicación de las listas definitivas el día 30 de junio.

Si se da el caso de no formalizarse la matrícula o que se curse cualquier baja se cubrirán las plazas a partir del orden de la lista de espera.

En el siguiente vídeo puede ver el desarrollo completo del sorteo de las plazas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES