Clases para adultos en el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda

Las personas interesadas pueden inscribirse en actividades como pilates terapéutico, espalda sana, danza jazz, bailes de salón, técnica de castañuelas y flamenco.

María Antonia de Castro, directora del Conservatorio Profesional de Danza, y Clara Pérez, jefa de estudios, han dado a conocer los detalles sobre las clases para adultos que va a realizar la Asociación Ballet- Escuela de Novelda durante este nuevo curso.

La directora del centro resalta que debido a la demanda durante varios años de familias pidiendo clases para adultos el conservatorio ha decidido llevar a cabo actividades para esta franja de población.

Las clases ofertadas son: pilates terapéutico, espalda sana, danza jazz, bailes de salón, técnica de castañuelas y flamenco.

Además, señala que las clases serán de mañana o de tarde y estarán impartidas por personas con una gran experiencia profesional.

  • Por la mañana. Los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 Pilates terapéutico y de 10:00 a 11:00 Bailes de salón.
  • Por las tardes. Martes y jueves de 19:00 a 21:00 Espalda sana, Danza Jazz, Técnica de Castañuelas y Flamenco.

Las clases estarán impartidas por la bailarina profesional Ailen Ramos y por una alumna del centro que está estudiando el curso superior.

Las personas interesadas en recibir estas clases pueden llamar al Conservatorio de Danza en horario de tarde en el número 965 60 00 55 o bien escribiendo al correo conservatoriodanza@novelda.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES