Gran estreno de «El pequeño Elefante» en el Colegio Santa María Magdalena

El pasado 6 de abril los alumnos del centro educativo estrenaron en dos pases este musical que gustó y emocionó mucho a los asistentes.

El coro del colegio Santa María Magdalena comenzó a preparar «El pequeño Elefante» en el curso 2019- 2020 pero la pandemia les obligó a dejar el proyecto.

En este curso 2021- 2022 las alumnas de 6º de Educación Primaria propusieron a sus maestras y maestros retomar la obra. Tras muchos ensayos y esfuerzos pudieron representar su musical en el salón de actos del colegio.

El musical «El pequeño elefante» es una traducción del musical inglés «The Elephant Child» del compositor y letrista Jean Gracie.

Desde el colegio expresan que «ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora para todos y una forma preciosa de volver a reunirnos en torno a la interpretación y la música».

Los profesores que han llevado a cabo la preparación de este musical han sido Alejandro Mira y Bienve Ibáñez, además de las profesoras de infantil que se han encargado del decorado del escenario.

Disfruta el musical completo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES