Las Carmelitas se llenan de sonrisas por el día de la madre

El sábado 7 de mayo el colegio Sta Mª Magdalena abrió sus puertas para celebrar el día de la madre

Después de dos años sin celebrarse el característico homenaje que el colegio Santa María de Novelda hace a todas las madres, su patio se lleno de risas y música de nuevo.

El acto comenzó con una eucaristía oficiada por el párroco de la Iglesia de San Pedro, Francisco Rayos, en la que estuvieron presentes todas las familias, el profesorado y los alumnos para celebrarla todos juntos. Varios alumnos fueron los encargados de leer los textos para participar en la misa.

Al finalizar ésta, el alumnado, por cursos, realizó varias actuaciones. En primer lugar, los más pequeños, bailaron al son de una canción infantil.

Seguidamente, en la clase de primaria, prepararon una exhibición de percusión con palillos. Los de secundaria leyeron un abecedario dedicado a la madre acompañados de una batucada hecha con maceteros.

Después, los alumnos de 4º de la ESO, por su último año le dedicaron un mensaje a sus madres y les regalaron flores.

Todo el acto estuvo acompañado de un coro dirigido por el profesorado y acompañado por las voces de algunos de los alumnos.

Al finalizar, las familias subieron a las clases para recoger los regalos que sus hijos han hecho para las madres, con todo su cariño.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES