La concejalía del Mayor pone en marcha el Taller de Memoria ‘Nada Trivial’

Las personas interesadas podrán inscribirse en esta actividad gratuita hasta el 16 de mayo en el Centro Alted Palomares

La concejalía del Mayor organiza el taller Nada Trivial, una experiencia de ocio desarrollada por Jovesólides, con la financiación de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, en la que los mayores de Novelda podrán estimular la memoria a través de dinámicas de trabajo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Durante la actividad, gratuita y con plazas limitadas, se llevará a cabo un taller de memoria, trabajo en grupo para la búsqueda de soluciones a los problemas de la ciudad y una partida de trivial centrada en los ODS de la Agenda 2030.

Los interesados en participar en el taller, que tendrá lugar en el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares, el 18 y 25 de mayo, de 16:30h a 18:00h, podrán formalizar la inscripción en el propio centro.

Beatriz Muñoz, técnica de sensibilización y dinamizadora de Jovesólides, ha animado a la ciudadanía a participar en una actividad con gran acogida en otros municipios, una iniciativa que “ayuda a la reflexión sobre diferentes temasy estimula y fortalece la memoria de nuestros mayores”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES