La Casa de Cultura acogerá una reunión acerca del transporte a centros educativos próximos a Novelda

Tendrá lugar el 15 de septiembre a las 19:00h

El nuevo curso escolar está cada vez más cerca y desde la concejalía de Educación se ha convocado una reunión con las familias del alumnado que cursa estudios en centros de localidades cercanas a Novelda.

La reunión pretende mejorar las condiciones de transporte de dicho alumnado a sus respectivos centros educativos. A la misma asistirán representantes de la empresa de transportes SUBUS y tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 19:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Novelda.

Respecto al alumnado que vive y cursa sus estudios en Novelda, el concejal de Educación, Bartolomé Úbeda explicó en la sesión plenaria de septiembre realizada ayer en el Ayuntamiento que la implantación de los caminos escolares seguros comenzará gradualmente durante este curso gradualmente.

Esta forma de llegada y salida de los centros educativos noveldenses «estará completamente implantada en octubre» y su finalidad es desarrollar la seguridad y la autonomía de los niños y niñas al desplazarse por las vías públicas a los colegios e institutos de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES