La Asociación CAPAZ realiza un túnel del terror basado en la serie Stranger Things

Multitud de centros escolares de Novelda han visitado esta actividad de Halloween durante la semana

Todos los integrantes de la Asociación Atención a Personas con Discapacidad de Novelda (CAPAZ) ha trabajado duro para ofrecer una experiencia terrorífica a los alumnos de los centros educativos noveldenses durante la última semana.

Ante la cercanía de Halloween, la Asociación Capaz ha preparado un túnel del terror basado en la popular serie de Netflix Stranger Things. Para ello, han decorado exhaustivamente el interior del centro ocupacional para la inmersión de los niños y niñas en la actividad. Además, los miembros de CAPAZ han elaborado meticulosos disfraces que recrean a los principales villanos de la serie, como el demogorgon o Vecna.

La responsable de la actividad, Fátima Llobregat, ha destacado que la asociación lleva más de 7 años celebrando esta experiencia del terror para la diversión de los escolares noveldenses. Con todo, ha subrayado que la idea principal de la actividad «es trabajar el miedo».

Por tanto, las personas integrantes han decorado el pasillo con cosas que les provocaran ese miedo para poder enfrentarse a ello. «Nos venimos arriba e invitamos a gente a que viniera a verlo», ha recordado.

Ante el éxito de este evento, indica la asociación realiza anualmente esta actividad, siendo los colegios participantes este año los CEIP Alfonso X El Sabio, Gómez Navarro, Sánchez Albornoz, los IES La Mola y Vinalopó y el colegio Padre Dehon.

«La idea es utilizar esta actividad para sensibilizar a la gente y que vean de lo que son realmente capaces los chavales de CAPAZ», ha destacado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES