Jornada de puertas abiertas en el CEIP Alfonso X el Sabio y la Escuela Infantil Carmen Valero

Tendrá lugar el próximo 31 de marzo

El período de solicitudes de admisión para las escuelas de educación Infantil y Primaria en la Comunidad Valenciana se acerca rápidamente, ya que el período de solicitud de admisión tendrá lugar del 20 al 28 de abril. Un período sobre todo especialmente importante para las familias que tienen hijos nacidos en 2020 y 2021 y que quieren matricularlos en aulas de 3 años y en aulas gratuitas de 2 años.

Por ello, el colegio público Alfonso X el Sabio se preparan para recibir solicitudes de admisión de nuevos estudiantes en el próximo año escolar. El colegio además cuenta con aula de 2 años desde el curso 2016-2017 ubicada en la Escuela Infantil Carmen Valero.

Para ayudar a las familias interesadas a conocer más sobre el colegio, el centro ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el 31 de marzo. Las familias pueden elegir asistir a uno de los dos turnos propuestos: a las 12:00 o a las 17:00 horas. La jornada consistirá en una ruta por las instalaciones, se podrá conocer a las maestras de educación infantil, y se presentarán las líneas de actuación de su proyecto educativo de centro.

Para asistir a la Jornada de Puertas Abiertas, es necesario registrarse a través del enlace https://forms.gle/WknQU1bYDqDVnUa88 o llamando al 966 90 81 80 indicando el turno al que se asistirá. También se puede hacer escaneando el código QR del póster de difusión de la jornada.

El colegio público Alfonso X el Sabio es un centro educativo que ofrece una educación integral, basada en valores y con una sólida formación académica. Si está buscando una escuela de educación infantil y primaria para sus hijos, no dude en asistir a la Jornada de Puertas Abiertas para conocer más sobre este colegio de referencia en la zona. Para obtener más información sobre el centro educativo, se puede visitar la web https://portal.edu.gva.es/alfonsoxelsabio/es/ceip-alfonso-x/.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES