Comienza el proceso de inscripción al Conservatorio Profesional Municipal de Música «Mestre Gomis»

En junio se abrirá el proceso para la inscripción en enseñanzas elementales

El Conservatorio Profesional Municipal de Música «Mestre Gomis» ha iniciado su período de inscripción de alumnos a las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales, y a partir del inicio de junio comenzará el proceso para la enseñanza elemental.

Por un lado, la inscripción telemática en 1ª convocatoria a las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales empezó el 8 de mayo y estará abierta hasta el próximo 19 de mayo a las 15:00h. La lista provisional será anunciada el 22 de mayo y la lista definitiva el 26 de mayo. La fecha de la realización de las pruebas serán los días 21 y 22 de junio a las 17:00h.

Respecto a la 2ª convocatoria, la inscripción telemática podrá realizarse desde el 3 al 14 de julio, comunicándose la lista provisional el 17 de julio y la lista final el 21 de julio. La fecha de la realización de las pruebas serán los días 5 y 6 de septiembre a las 17:00h.

Por otro lado, la inscripción telemática a las enseñanzas elementales se abrirá del 1 al 14 de junio. La lista provisional se anunciará el 16 de junio y la lista definitiva el 22 de junio. La fecha de la realización de las pruebas serán los días 5 (1ª EE.EE.) y 6 de septiembre a las 17:00h.

Para más información las personas interesadas pueden contactar con el centro a través del correo electrónico conservatoriomestregomis@novelda.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES