Cuatro estudiantes de Novelda entre los premiados al rendimiento académico de Secundaria en la Comunitat Valenciana

Dos estudian en el IES La Mola y dos en el Colegio San José de Cluny

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, a través de la Dirección General de Ordenación Educativa y Política Lingüística, ha concedido los premios extraordinarios al rendimiento académico correspondientes al curso 2022-2023 a 560 alumnos y alumnas de Secundaria de la Comunitat.

Entre ellos se encuentran Jorge García Segura e Irene Navarro Segura, del Colegio San José de Cluny, así como Carla Flores Tenza y Marcos Nieto Cantó, estudiantes del IES La Mola de Novelda. Todos ellos cuentan con una nota de 10 que la Conselleria de Educación ha querido premiar tras el esfuerzo realizado.

Del total del alumnado al que se le ha concedido este premio por su excepcional rendimiento académico, 167 corresponden a la provincia de Alicante, 343 a la provincia de Valencia y 50 a la provincia de Castellón. 

El alumnado premiado, que finalizó durante el curso pasado 2022-2023 la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria, recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, que será entregado en un acto académico organizado al efecto. 

Asimismo, este reconocimiento constará en el historial y el expediente académico de los alumnos galardonados mediante una diligencia específica que rellenará el centro docente donde el alumno haya finalizado la etapa de la ESO. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES