Programación para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama en Novelda

Los actos conmemorativos han sido organizados por Anoc Novelda

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) ha presentado la programación con los múltiples actos que van a llevarse a cabo del 18 al 27 de octubre en la localidad para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El presidente de Anoc Novelda, Mariano Beltrá, ha explicado que los eventos comenzarán el miércoles 18 de octubre con la interpretación de un cuentacuentos, a las 18:00h, en la Biblioteca Infantil de la Casa de Cultura.

Por otro lado, el día principal será el jueves 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama 2023, donde se llevaran a cabo varios actos. En primer lugar, a las 18:00h tendrá lugar en las puertas de la Casa de Cultura la lectura del Manifiesto y colocación del emblemático lazo rosa en el edificio.

Tras ello, a las 19:00h las personas interesadas podrán disfrutar de una conferencia en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a cargo del doctor Juan Antonio Barrera, jefe de Oncología del Hospital de Elda.

Asimismo, el sábado 21 de octubre desde las 09:00h tendrá lugar el tradicional Día del Lacito en los alrededores del Mercado de Abastos, donde podrán realizarse donaciones para ayudar al incansable trabajo realizado desde Anoc Novelda.

Para finalizar, el viernes 27 de octubre se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cívico el teatro ‘Escenas de Matrimonio’. Una obra que funcionó realmente bien hace unos meses en Novelda y que vuelve a la ciudad ofreciendo nuevas interpretaciones para el disfrute de los asistentes. Por ello, la vocal de Anoc Novelda, Antoñita Pastor, ha invitado a toda la ciudadanía a participar en los actos conmemorativos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda y de la Diputación Provincial de Alicante

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias