FE DE ERRATA

El pasado sábado 6 de febrero, se distribuyó el ejemplar impreso de Novelda Digital correspondiente al mes de febrero. En el mismo se incluía en la página 9 una sección nueva del periódico titulada “A LA CONTRA”. En dicha sección, se trataba de responder dos personas de corte distinto a las mismas preguntas.

Para la Inauguración de esta sección, se invitó a Iván Ñíguez y Sonia Beltrán, quienes respondieron puntualmente a las 10 preguntas que el periódico les formuló.

Por un error técnico a la hora de adecuar los archivos para ser impresos, se produjo un desajuste en varias de las respuestas que realizó Sonia Beltrán, desvirtuando el significado de las mismas e incluso apareciendo dos de ellas en blanco.

Por todo lo cual, la dirección de este periódico quiere en primer lugar, PEDIR DISCULPAS A SONIA BELTRÁN, segundo, adjuntar a esta noticia la página titulada A LA CONTRA, corregida y correcta, y tercero, se volverá a publicar en la edición impresa del mes de marzo nuevamente la página con sus preguntas y respuestas correctamente.

Cuando acceda a la página, pinche la cruz superior izquierda para agrandar el formato y facilitar su lectura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES