Russian Master Ballet Camp cierra sus clases en Novelda con un espectáculo en el Viriato

El pasado 26 y 27 de julio el público noveldense pudo disfrutar de un espectáculo de danza único a cargo de ‘Russian Master Ballet Camp’ en el parque Viriato.

La función, que se repartió finalmente en dos días consecutivos, contó con la técnica de 300 alumnos de danza clásica de diferentes nacionalidades. Todos ellos reforzaron su aprendizaje en el curso intensivo ‘Russian Master Ballet Camp’ con un equipo docente de 17 profesores que siguen el prestigioso método «Vaganova», considerada unánimemente la más destacada institución del mundo del ballet profesional.

La gala del parque Viriato fue parte de la programación de las Fiestas de Novelda 2019 y uno de los últimos actos programados por el curso de ballet internacional, que este año se celebró por primera vez en San Petersburgo y en Novelda del 8 al 28 de julio de forma simultánea.

Los cien aspirantes de España y Portugal realizaron las audiciones en Novelda, entre las que se encontraban ocho alumnas del conservatorio que fueron admitidas y, además, cuatro de ellas consiguieron beca.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES