Las uvas de Ana María Litarte y Félix Palacios vestirán a la Santa en su bajada a Novelda

Litarte gana el concurso de uvas negras y Palacios para las uvas blancas que engalanarán esta tarde a la patrona en su romería de traslado a Novelda.

Más de un centenar de racimos se han participado este año en el tradicional concurso por el que se elige las mejores uvas que acompañarán a la imagen de Santa Mª Magdalena durante la romería de bajada al pueblo de Novelda, que comenzará esta tarde después de la misa en el Santuario y terminará en el Paseo de los Molinos, donde enlazará con la procesión hasta la Iglesia de San Pedro.

En esta edición, se han llevado el voto del jurado las uvas negras de Félix Palacios y las uvas blancas de Ana María Litarte.

El jurado ha estado formado por la diputada en la Cortes Valencianas Toñi Serna, el alcalde Fran Martínez, la reina de las fiestas Neus García, el concejal de Seguridad Ciudadana y la concejala de Fiestas, Ximo Mira y Cristina Navarro, así como Juan Carlos Escolano, comisario de la Policía Local, José Eugenio Pérez, presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, miembros del Patronato de Santa Mª Magdalena y varios agricultores de la zona.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Algo tan sencillo como nuestro producto estrella en agricultura. Un acto bonito al que acudir para comenzar un excelente día como este. Disfrutemos más de una de las cosas tradicionales y exquisitas como es la uva y la fiesta de nuestra Novelda

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES