La mejor música de los 60 sonó anoche en el auditorio Viriato

El Punto de Encuentro Cultural preparó una sesión muy especial haciendo un repaso de la música pop rock que marcó esta época con más de 20 artistas en el escenario.

 

El Punto de Encuentro Cultural (PEC) Novelda puso en escena un nuevo espectáculo teatral-musical, cuya acción transcurría en San Francisco (E.E.U.U.), durante 1970. La música pop rock fue el motivo vertebrador de esta obra. De hecho, toda la música que sonó durante el espectáculo, incluso antes y después de la representación, estuvo constituida exclusivamente por una selección de temas grabados y/o publicados durante la bisagra temporal que cerró aquella década prodigiosa: 1969 y 1970.

El contenido argumental narrado por los protagonistas, invitó a  viajar a aquel lugar mágico, lleno de color y utopía, aprovechando la ocasión para poner en relieve la trascendencia social, política y cultural de ese momento histórico tan particular y trascendente para nuestra sociedad occidental, hoy prácticamente olvidado (o en el mejor de los casos, estereotipado) para la gran mayoría del público.

Con un reparto coral, multidisciplinar y renovado, el PEC ha involucrado a buena parte de los jóvenes miembros de la asociación local «Tots Toquem», además de otros músicos, cantantes, bailarines, actores y técnicos locales, todos ellos amateurs. Un total de 25 personas que suman esfuerzos, inquietudes y voluntades y que permiten articular una idea absolutamente original, innovadora y fresca.

 

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES