Las bandas de música ya están en Novelda

Esta tarde han llegado a Novelda las bandas que llenarán de música las calles de la ciudad.

 

Los cargos festeros con la Reina Cristiana y Sultana Mora a la cabeza, presidente de Junta Central, José Eugenio Pérez, el director del pasodoble «Festers de Novelda», Antonio Moreno, y el alcalde Fran Martínez, han recibido esta tarde en la Plaza de España, a todas las bandas que acompañarán a las comparsas durante las fiestas.

Una vez las ocho bandas que acompañarán al bando moro y al bando cristiano en la Plaza Vieja, se ha procedido a la interpretación del pasodoble «Festers de Novelda», obra compuesta por el compositor noveldense Óscar Navarro para el 50 aniversario que cumplen las Fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad. Esta vez el pasodoble ha sido dirigido por Antonio Moreno Belda, director de la Unión Musical La Artística de Novelda.

Para la ocasión, los miembros de Junta Central han creado una letra que acompañe al pasodoble, y así festeros y asistentes a la entrada de bandas, han cantado junto a las bandas, dando así inicio a los compases musicales que nos acompañarán durante todas las fiestas.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES