‘Jazztoy aquí’ y la Sociedad Musical Santa María Magdalena actuaron en el Viriato con un concierto sinfónico repleto de humor

El domingo 14 de julio a las 22h. ‘Jazztoy aquí sinfónico’ y la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda ofrecieron a los asistentes del parque Viriato un espectáculo repleto de música y humor.

Jesús Arenas, que se define como ‘mitad músico, mitad cómico’, ha recorrido escenarios y salas de toda la geografía española, recibiendo premios como actor y monologuista en varios certámenes y concursos. El clarinetista ha presentado galas y festivales compartiendo escenarios con los mejores artistas de nuestro país. Ahora es co-director del Festival de humor de Castilla La Mancha (Gacha's Comedy) y tiene un disco en solitario llamado ‘Jazztoy aquí’, que coincide con el nombre del espectáculo que ofreció para el público noveldense.

Los monólogos de Jesús Arenas se intercalaban con las canciones que interpretaban la Sociedad Musical Santa María Magdalena y él mismo con su clarinete. Los músicos, dirigidos por el director Juan José Cuenca Alarcón, deleitaron al público con “Oye como va”, de Tito Puente, “What a wonderfull world” de Weiss Thiele, “New York, New York", de John Kander, "In the mood" de Glenn Miller y Paul Lavender, “My way” de Jose David Jareño, “La cumparsita” y “M de Madre” de Txeda Jareño.

El espectáculo finalizó con un mensaje de Jesús Arenas “Nunca se olviden de reír” y la interpretación de otra canción más, "Oye como va", junto a la Sociedad Musical Santa María Magdalena.


 

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES