La Federación de Comparsas crea unas banderas para decorar las calles en el 50 aniversario

Animan a los vecinos de las calles por donde pasan los desfiles a que decoren sus balcones con esta bandera que, además, se ofertará a las empresas locales para que puedan anunciarse durante este 50 aniversario.

La Federación de Comparsas «Santa Mª Magdalena», a través de la comisión que han creado para celebrar el 50 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos en la ciudad, ha creado unas banderas conmemorativas de esta efeméride con las que quieren que se decoren las calles de Novelda, especialmente por las que pasan los actos festeros.

«Queremos que se note que estamos de fiesta y de aniversario», apuntaba Juan Ramón Abad, miembro de esta comisión. Las banderas se podrán adquirir en EsportCole y tendrán un precio de 15 euros. Además, han abierto la posibilidad de incluir el logotipo de filàs, cuartelillos o lo que quieran, con un precio de 20 euros por bandera. Del mismo modo, ofertarán la posibilidad a las empresas locales para que se anuncien con estas banderas a lo largo del recorrido.

Abad aprovechó para recordar a todos los festeros que «el logotipo del 50 aniversario se puede utilizar en todas las camisetas, carteles o pancartas que se hagan para estas fiestas», insistiendo en que «no hemos creado el logo solo para cosas oficiales, sino que es para todos los festeros».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES