Nueva ruta por el modernismo de Novelda

Turismo ha lanzado una nueva Ruta Modernista que se realizará el próximo sábado, 1 de junio.

La ruta visitará los lugares emblemáticos de la localidad, como el Casino, Plaça Vella, la Casa-Museo Modernista, el Casal Fester, el Centro Cultural Gómez Tortosa, el Castillo de La Mola y el Santuario de Santa Mª Magdalena. Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, valoraba positivamente este tipo de rutas por «su gran aceptación y demanda entre los visitantes que vienen a pasar un día agradable y conocer todos los atractivos de la ciudad».

El recorrido guiado es gratuito, con el pago de 3 euros de la entrada a la Casa-Museo Modernista, y se precisa vehículo propio e inscripción previa en http://bit.ly/ruta1junio2019. Para más información se puede acudir a la Tourist-Info, sita en la calle Mayor número 6, en el teléfono 96 560 9228 o a través del correo electrónico novelda@touristinfo.net.

Además, como es habitual, se ofrece la posibilidad de comer, con un precio conveniado con el Ayuntamiento, en un restaurante de la localidad que en esta edición es el restaurante Nou Cucuch, que ofrecerá un menú al precio de 12 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí