El Partido Popular presenta un programa «realista y centrado en Novelda»

Han hecho ya público el programa con el que concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo y con el convencimiento de que «el PP siempre ha demostrado que gestiona de una manera eficaz».

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Novelda, Hortensia Pérez, ha presentado el programa con el que su partido concurre a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un programa «realista y centrado en Novelda», aseguraba.

Se trata de un programa global «que conjuga todas las áreas municipales» y que «es el resultado de nuestra experiencia en la gestión del Ayuntamiento», según Francisco Sepulcre, miembro de la candidatura popular.

Desde el Partido Popular han querido «dar respuesta a los retos que tiene Novelda por delante», y se mostraban convencidos de que «el PP siempre ha demostrado que gestiona de una manera eficaz». Además, Pérez remarcaba que «contamos con un equipo fuerte y preparado».

Por otro lado, la candidata destacaba la importancia de la Juventud en su programa, que se ha convertido en «un eje trasversal de todo y que influirá en temas como empleo, urbanismo, deportes y ocio». Y es que, según Hortensia Pérez, «la juventud es muy importante y tenemos que tenerla siempre en cuenta. Ellos son el futuro de Novelda».

También es importante la Educación, y desde el PP apostaban por mantener el servicio que presta el conservatorio de danza. «Que nadie dude de que el PP va a ser y ha sido el muro de contención para que los conservatorios no se cierren», terminaba.

El programa completo se puede consultar en las páginas de Facebook de populares Novelda y de Hortensia Pérez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Si Rafa tenía poco carisma, la señora Hortensia tiene el carisma de una piedra.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES