Xavi Sellés diseña el cartel de fiestas de Novelda 2019

Agradecía la confianza depositada en él para este trabajo en el que la Santa es la protagonista junto al emblema de los Moros y Cristianos.

Ayer se dio a conocer el cartel anunciador de las fiestas patronales y Moros y Cristianos de Novelda, diseñado por el fotógrafo aficionado local Xavi Sellés Costa. Se trata de un encargo de la concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, que destacaba que es «un honor para mí que haya puesto tanto entusiasmo en este encargo», ya que «con él siempre se puede contar y es una persona que vive mucho la fotografía y las fiestas de Novelda en general».

En el cartel, Sellés ha querido dar un gran protagonismo a la Santa, pues «las dos fiestas se realizan en su honor», destacaba. Además, ha querido también dar visibilidad a los Moros y Cristianos con la media luna y la cruz.

El propio autor fue el encargado de destapar la tela que cubría la portada en un acto al que acudieron las reinas de Novelda y sus damas de honor. Además, el alcalde, Armando Esteve, quiso felicitarle por el trabajo, ya que «es un gran cartel de fiestas que supone el augurio de que van a ser unas fiestas espléndidas».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES