«¡He aquí el Hombre!» la nueva marcha procesional de la cofradía del Ecce Homo

La Cofradía del Ecce Homo ofreció una Misa en intención de los cofrades difuntos, bendijeron las medallas y las nuevas varas de la cofradía, y su banda de cornetas y tambores estrenó una marcha procesional.

 

La Iglesia de San Pedro acogió el domingo 7 de abril la Misa en intención de cofrades difuntos de la Cofradía del Ecce Homo de Novelda, oficiada por el párroco Francisco Rayos. Además, en el acto se bendijeron las nuevas varas de la cofradía y las medallas que, a continuación, se entregarían a los nuevos miembros. Lorenzo Pastor, presidente de la cofradía, fue el encargado un año más de imponer las medallas a Alejandro Mira Navarro, Daniel Villoldo Grande, Javier Carbonell Jiménez, Juan Carlos Martínez Richarte, Mari Carmen Pérez Martínez y Alberto Delgado López.

Durante el acto, aprovecharon también, como se viene haciendo desde 2016, para agradecer con una placa «el esfuerzo y la entrega en beneficio de esta cofradía», a Tomás López Piqueres y Ángel Giménez Palacios.

Después de los reconocimientos, la banda de Cornetas y Tambores de la cofradía ofreció un concierto con algunas de las marchas que interpretarán durante las procesiones de esta Semana Santa, siendo este año más especial, pues estrenaban una composición creada por los Hermanos Juan Carlos David Martín-Consuegra Céspedes, directores musicales de la banda del Santísimo Cristo de la columna de Daimiel, conocidos a nivel nacional como «Los coloraos de Daimiel». Actualmente una de las mejores bandas de fuera de Andalucía, y que desde que los noveldenses empezaron con su banda, ellos han sido su referente.

Pulycort con la Semana Santa de Novelda

 

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES