El Ayuntamiento presenta un curso de diseño con CANVA para los comerciantes de Novelda

Se trata de un programa de diseño gráfico muy sencillo de utilizar que ofrece buenos resultados para los comerciantes del sector turístico.

La concejalía de Turismo, junto con el CDT de Alicante, ha puesto en marcha un curso de diseño gráfico con CANVA, un programa fácil de utilizar que «no requiere mucha formación», destacaba el edil del área, Francisco Sepulcre. De hecho, el curso consta de solo 4 horas, y se desarrollará el 10 de abril de 16.30 a 20.30 h. en el Casal de la Joventut.

En esta sesión, los participantes aprenderán a utilizar este programa que luego podrán aplicar a «al diseño de cartelería o cualquier material que necesiten para sus negocios, como cartas de restaurante, cartelería de ofertas e incluso redes sociales», según Sepulcre, consiguiendo así «una imagen más óptima de los establecimientos».

Los interesados pueden apuntarse de forma gratuita en la Secretaría Virtual de la APP móvil de Centros de Turismo o en www.cdt.gva.es. Más información en el teléfono 96 593 85 50.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES