Este año no habrá romería de San Antón

 

Podrás llevar a tus mascotas a la replaceta de la Aurora el mismo día de San Antón, 17 de enero a las 18:00h.

 

Como cada año, el párroco de San Pedro, Francisco Rayos estará el jueves a las 18:00h. en la replaceta de la Aurora para recibir a todas las familias con sus mascotas y darles la bendición a cada uno de los animales que acudan.

Este año como novedad, no se va a celebrar la romería de San Antón, que tenía salida en el Parque del Oeste y llegada a San Roque, tras recorrer varias calles de la ciudad. Esta romería era organizada por un grupo de amigos, y tras seis años de celebración, han decidido, según comentaban a este diario, dejar de organizarla “por complicaciones burocráticas con el Ayuntamiento”.

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. A lo mejor si vais disfrazados de moros o cristianos aparece otra partida similar a la de veinte mil euros que han encontrado para festejar su cincuenta aniversario.
    Igual si ponen algo de pasta y ayudan un poco suprimiendo algunas exigencias bobas se acabarían también esos «problemitas burocráticos», ya sabes, por eso de que o todos modos o todos cristianos…

  2. Que ganas tenemos que venga otro «GOBIERNO», y si tenemos «suerte», al menos se preocupen de que en Novelda no se pierdan las pocas cosas que nos quedan. Últimamente desaparecieron, espacios y actividades de ocio para los jóvenes, actividades deportivas y culturales en nuestros barrios, pequeños y medianos comercios, tradiciones de toda la vida….y podríamos seguir engrosando la lista….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES