Compromís per Novelda denuncia el deterioro de los caminos rurales

Consideran que es una situación «incomprensible» tras la subida del catastro que afectó a los ciudadanos de Novelda, por lo que exigen al gobierno municipal «que tome cartas en el asunto» y los arregle lo antes posible.

El grupo municipal de Compromís per Novelda ha denunciado públicamente el «lamentable estado en el que se encuentran los caminos rurales de nuestro término municipal, con muchos baches y socavones que dificultan la circulación de los vehículos y contribuyen a su deterioro».

Esta situación, aseguran, es consecuencia de «la falta de atención y conservación por quien tiene la competencia directa, el alcalde y equipo de gobierno, durante estos años». Por eso, continúan, «los usuarios de estos caminos, tanto los agricultores como los vecinos que viven en la huerta bien sea temporalmente en vacaciones o que tienen allí fijada su residencia permanente, están sufriendo este deterioro diariamente».

Esta situación, a su juicio, es «incomprensible» después de la revisión catastral que afectó a los ciudadanos de Novelda «que no ven que repercuta directamente en el arreglo de los Caminos». Además, estos hoyos en el asfalto «constituyen una dificultad para los vehículos de transporte en la temporada de recolección de la uva y otros productos hortofrutícolas».

Por todo ello exigen al equipo de gobierno que «tome cartas en el asunto y proceda a la mayor brevedad posible a reparar los caminos rurales, algunos de los cuales necesitan un reasfaltado dado su lamentable estado de conservación».

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Silvia, cariño por ahí vais mal, muy mal. Y vais mal porque vuestro antecesor, el Sr. Victor, ese que por lo visto vivía en Barrio Sésamo, después de montar un grupo con Triqui y la rana Kermit, se dedicaron entre los tres a dilapidar todo lo que iba entrando y todo aquello que no iba a entrar jamás.
    Esos baches y socavones se podrían tapar y parchear con el dinero que quemaron alegremente los personajes estos, dinero que ni está ni se le espera y dinero tirado a la basura por quien antes que tú se hallaba al frente del partido que representas.
    En vez de tanta demagogia, denuncia el desfalco y pide que se resarzan las arcas municipales con el patrimonio de los responsables del desaguisado, que no eran tontos del todo cuando gestionaban antaño nuestros recursos y por eso mismo no están exonerados de la responsabilidad que les corresponde.
    Desmarcate de la panda de impresentables que te lastra sigue tu camino sin iluminaos que te guien, así empezaremos a tomarte en serio.

  2. Con los 20,000 euros de los moros, se podrían arreglar bastantes caminos, y seriamos muchos mas beneficiados, y no serian mal gastados nuestros impuestos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES