Novelda promociona su modernismo en Alcoy

Durante el fin de semana Alcoy ha celebrado su Feria Modernista con el objetivo de promocionar todo el patrimonio modernista local. El Ayuntamiento de Novelda estuvo allí para promocionar la segunda edición de «Novelda Modernista», que se celebrará a finales de octubre.

La concejalía de Turismo participó, junto a la Casa-Museo Modernista y el Museo Comercial de Novelda, en la Feria Modernista celebrada en Alcoy el pasado fin de semana en el marco de la Semana Modernista de Alcoy. Novelda promocionó así el patrimonio modernista local y, especialmente, la celebración de la segunda edición de «Novelda Modernista» los días 27 y 28 de octubre.

Un estand informativo en el que destacaba el photocall que representaba el recibidor de la Casa-Museo Modernista y la participación en las diferentes actividades organizadas han sido la carta de presentación en la provincia de «Novelda Modernista», un fin de semana en el que la localidad pondrá en valor su patrimonio modernista a través de diferentes actuaciones.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, valoraba positivamente la experiencia ya que «era la oportunidad ideal porque el público de la Feria de Alcoy es un público interesado en el Modernismo» y reconocía su satisfacción por el éxito de visitas del estand de Novelda «que llamó la atención con el único photocall de la Feria».

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, estuvo acompañando al concejal del área, al personal del Ayuntamiento y de la Casa Modernista durante la jornada del sábado.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES