Novelda se viste de nuevo de modernismo

La concejalía de Turismo ha preparado una nueva edición de «Novelda Modernista» para los días 27 y 28 de octubre con el objetivo de poner en valor el patrimonio modernista de la ciudad.

Los días 27 y 28 de octubre se celebrará en Novelda la segunda edición de «Novelda Modernista», un fin de semana en el que la ciudad pondrá en valor su patrimonio modernista a través de diferentes actividades.

La nueva edición se presentará el próximo fin de semana en el stand que el Ayuntamiento de Novelda tendrá en la Feria Modernista de Alcoy, donde estará presente la Casa-Museo Modernista y el Museo Comercial de Novelda de David Beltrá.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, aseguraba que «es una actividad que da a conocer nuestro patrimonio modernista a todos los visitantes» y recordaba que «somos una de las localidades modernistas con más edificios visitables y estamos obligados a aprovechar ese atractivo».

Vestidos de época

Sepulcre animaba a todos los ciudadanos a vestirse durante esos días al estilo modernista. De hecho, apuntaba, mucha gente estaba esperando esta nueva edición de «Novelda Modernista», ya que el año pasado pudieron ataviarse con sus trajes típicos de esta época y pasear por las calles de la ciudad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES