Susi Guillén «desfilad majestuosos y arrogantes, avanzad entre aplausos y ovaciones»

Las fiestas de Novelda son ya imparables. El Casal Fester ha acogido esta mañana «L’Avís de Festa», uno de los actos más esperados para todos los festeros, ya que marca el inicio de siete días de fiesta.

En la plaza Santos Médicos se han reunido esta mañana todos los festeros que no querían esperar más al comienzo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena.

Susi Guillén quiso comenzar pasando lista de todas las comparsas, “sí están todos los que sois, pero no están todos los que están” dedicando estas fiestas a Antonio. “Manifestemos nuestra mejor versión, salgamos a disfrutar, desfilar, bailar y cantar, convivamos desde el respeto y la mesura” son algunas de las palabras que dedicó la festera d´honor a los comparsistas.

Tras L´Avís de Festa y el sonido de cohetes han comenzado oficialmente las fiestas, saliendo en pasacalles para el tradicional recorrido de Kábilas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la Festera de Honor. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    No hace falta extenderse en discursos interminables para transmitir la esencia de la fiesta, disfrutar pero con medida y desde el respeto. Susi , ha conseguido contagiar su alegría a todos los que allí estábamos congregados marcando de este modo el inicio de nuestras deseadas fiestas patronales y de moros y cristianos. Emotiva también su dedicacion a otro gran festero, Antonio Va por ti.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES