Las casas modernistas abrirán durante la Feria de la Uva

La Casa Museo de la Fundación CAM, el Centro Cultural Gómez-Tortosa y, por vez primera, la Casa Torregrosa y Seller se abrirán al público durante la mañana del sábado coincidiendo con la Feria de la Uva.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha anunciado esta mañana que el modernismo tendrá también su lugar durante la celebración de la Feria de la Uva. Y lo hará a través de tres edificios emblemáticos de este estilo arquitectónico en la ciudad.

La Casa Museo Modernista de la Fundación CAM estará abierta de 10 a 14 h. (una sesión por hora) para poder conocer su interior. No requiere inscripción previa, aunque el aforo será limitado. Además, el Centro Cultural Gómez Tortosa, que los sábados cierra sus puertas, también estará disponible para visitantes y curiosos.

Y, por vez primera, se suma a estas visitas la Casa Torregrosa y Seller, situada en la calle San Roque, 14. Se trata de un inmueble que «merece la pena visitar», según el concejal, y que a día de hoy no se ha abierto al público. Además, contará con una visita guiada a través de la empresa Bluemedtours, con un precio de 2 euros por persona. En este caso, sí que es necesaria la inscripción previa en Tourist Info Novelda, en el teléfono 96 560 92 28 o en el correo novelda@touristinfo.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES