Francisco Iñesta: «Nuestras fiestas son un orgullo para todos los novelderos y novelderas»

El hijo del Fester d’Honor ha sido el encargado de leer las palabras que su padre había preparado para el inicio de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. 

Las fiestas de Novelda son ya imparables. El Casal Fester ha acogido esta mañana «L’Avís de Festa», uno de los actos más esperados para todos los festeros, ya que marca el inicio de siete días de fiesta.

El encargado, como siempre, ha sido el Fester d’Honor de este año. En este caso, Francisco Iñesta ha delegado en su hijo Francisco la responsabilidad de leer las palabras que había preparado para dar el pistoletazo de salida a las fiestas.

Lo primero ha sido dar las gracias a su comparsa, Piratas Berberiscos, «sin los cuales no habría sido posible estar aquí», así como a la Junta Centra «por dejarme dar inicio a nuestras fiestas». «Nuestras calles se llenan de color, luz, música, alegría y buen rollo», por lo que invitaba a todo el mundo a compartirlas con comparsistas, vecinos, amigos y visitantes. Para Iñesta, «nuestras fiestas son un orgullo para todos los novelderos y novelderas», y ha deseado que «sean vividas con pasión y esplendor».

Con las palabras del Fester d’Honor, los comparsistas han iniciado el recorrido de kábilas, pasando así por las sedes de todas las comparsas de la ciudad. 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES