Sara Vera: «Me hacía mucha ilusión representar al pueblo de Novelda, y se ha hecho realidad»

ENTREVISTA.- La recién elegida Reina Infantil de Novelda asegura que está muy feliz con este cargo e intentará representar al pueblo de la mejor forma.

Pregunta.- ¿Qué sientes siendo la Reina Infantil de Novelda 2017? R.- Estoy muy contenta porque la verdad es que no me lo esperaba, estoy muy emocionada.

P.- ¿Cómo esperas vivir los días de fiestas que están a punto de comenzar? R.- Muy feliz, con el resto de compañeras, disfrutándolo mucho y pasándolo muy bien. Va a ser muy bonito.

P.- ¿Querías ser reina? R.- Sí, me hacía mucha ilusión representar al pueblo de Novelda, y se ha hecho realidad.

P.- ¿Desde cuándo participas en las fiestas de tu barrio? R.- Las vivo desde que era muy chiquitita, desde siempre.

P.- ¿Y qué es lo que más te gusta del barrio? R.- El acto en el que hacemos un recorrido en bicicleta por las calles del barrio.

P.- ¿Qué es lo que mas te gusta de ser reina? R.- Que me pongan la corona y me conviertan en Reina

P.- ¿Por qué quisiste ser reina de tu barrio? R.- Porque me gustaba y sabía que lo pasaría súper bien con las demás reinas.

P.- ¿Hay alguien más en tu familia que haya sido reina? R.- No, yo he sido la primera.

P.- ¿Qué es lo que más te gusta de las fiestas Patronales? R.- La bajada de la santa me gusta mucho, es un acto que disfruto.

P.- ¿Qué relación esperas tener con el resto de reinas de los otros barrios? R.- Me llevo muy bien con ellas porque son simpáticas, así que lo pasaremos súper bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí