Muere un hombre de 40 años mientras trabajaba en un almacén de mármol en Monforte

Estaba reparando el techo del edificio cuando se desplomó un tragaluz y se precipitó al suelo. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por él.

Trágico accidente el ocurrido esta mañana en la fábrica de mármol González y Mestre de Monforte del Cid. Un hombre de 40 años, natural de San Vicente del Raspeig, ha fallecido esta mañana mientras reparaba el tejado de este almacén. Al parecer, se ha precipitado al vacío por la rotura de un tragaluz. La Policía Local de Monforte del Cid, así como los servicios sanitarios han acudido rápidamente, pero no han podido hacer nada por su vida.

El fallecido trabajaba para una empresa de Yecla, contratada para la reparación del tejado, y la corporación municipal y trabajadores del Ayuntamiento de Monforte del Cid han guardado esta mañana un minuto de silencio en señal de duelo. Además, las banderas del consistorio ondean a media asta.

El alcalde en funciones, el concejal Vicente García, apuntaba que «cualquier muerte es trágica, pero más si cabe si es mientras se trabaja». 

2 COMENTARIOS

  1. Por degracia otra muerte mas de un trabajador, cayendo al vacio, desde altura, cuando nos daremos cuenta de que hay que utilizar todas las medidas de seguridad habidas y por haber, eso suele slvar vidas.

  2. Hola ciudadano. Estuviste allí para saberlo?
    Se utilizaron todas las medidas de seguridad. Pero siempre hay un mínimo se riesgo. Porcentaje bajo. El hombre del accidente era un profesional de su trabajo. Cualificado en riesgos laborales, y sobre todo valiente para trabajar. Porque en ese oficio hay que ser valiente. No vale cualquiera. Pero insisto, hay un riesgo mínimo.
    Un saludo ciudadano.
    MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí