Elena Buitrago: «Era difícil que La Vereda volviera a salir, pero ha sido posible y estoy muy ilusionada»

ENTREVISTA.- La Reina Mayor de fiestas, sin apenas tiempo para asimilar su cargo, hablaba para Novelda Digital y nos contaba qué sentía al representar a la mujer «noveldera». 

Pregunta.- ¿Desde cuándo participas en las fiestas de tu barrio? Respuesta.- Participo en las fiestas desde que era muy pequeña. Mis padres vinieron a vivir a Novelda, en concreto al barrio La Vereda, y desde entonces ellos siempre han estado en las fiestas y por eso mismo yo las vivo desde que era una niña.

P.- Porque tú además también fuiste reina infantil del barrio. R.- Yo salí de reina infantil de La Verda en 2007 y me encantó tanto la experiencia que al acabar mi reinado, me apunté para salir 10 años depués, en 2017,  de reina mayor.

P.- ¿Qué significa para tí ser reina de tu barrio? R.- Representar a mi barrio como reina mayor después de 10 años es todo un honor porque desde pequeña he estado ahí, disfrutando las fiestas  al máximo y eso significa mucho ya que las vivo desde la infancia.

P.- ¿Qué esperas de este año junto al resto de compañeras? R.-Espero sobre todo pasármelo bien, disfrutar la experiencia a tope, conocer gente nueva y que la amitad con el resto de reinas sea para toda la vida.

P.- ¿Qué has sentido al ser elegida reina de Novelda? R.- No tengo palabras para describir el momento que acabo de vivir. Sinceramente había perdido la esperanza porque subía al escenario la última y era difícil que La Vereda volviera a salir como segundo año consecutivo, pero ha sido posible y estoy muy ilusionada y con muchas ganas.

P.- ¿Qué es lo que esperas de estos días de Fiestas de Novelda que están a punto de comenzar? R.- Espero pasarlo muy bien con el resto de compañeras y que sean unas fiestas inolvidables.

P.- ¿Habíais hecho alguna apuesta sobre quién podría ser la Reina de estas fiestas? R.- Yo apostaba por Lucía, la primera que subía al escenario.

P.- ¿Alguien en tu familia ha ostentado algún cargo parecido? R.- No, soy la primera.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES