La tradicional Marcha Ciclista vuelve a las calles de Novelda en su XXIII edición

A primera hora de la mañana han tomado las calles de Novelda las bicicletas para disfrutar de la XXIII Marcha Ciclista organizada por los Comercios Asociados de Novelda.

Comercios Asociados de Novelda ha retomado este año su tradicional Marcha Ciclista por las calles de Novelda dentro de la programación de las fiestas patronales de la ciudad.

A las 9:30 partían desde el ayuntamiento para recorrer los diferentes barrios de la ciudad. La primera parada ha sido en el Parque del Oeste, donde los participantes han podido disfrutar de un almuerzo a cargo de la asociación.

Tras reponer fuerzas, y para finalizar la jornada de convivencia, han cogido de nuevo sus bicicletas para volver a la Plaza Vieja donde se ha procedido al sorteo de regalos ofrecidos por los comercios participantes, siendo las Reinas 2017 junto a sus Damas, las encargadas de entregar los regalos.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha mostrado su agradecimiento tanto a los comercios como a los participantes, por colaborar en esta actividad, y que esta tradicional marcha vuelva a llevarse a cabo por las calles de la ciudad noveldense.

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES