Se reúne la Junta Técnica de seguridad para preparar las fiestas de Novelda

La Junta Técnica de Seguridad se ha reunido con todos los cuerpos de seguridad, entidades participantes y el Alcalde de Novelda, Armando Esteve, para cerrar los preventivos y actuaciones con respecto a los sucesos que se puedan producir durante la celebración de las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos que están a punto de comenzar. 

Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y Junta Central de Moros y Cristianos, junto a los concejales de Seguridad Ciudadana, Antononio Ruiz, y Fiestas, Hortensia Pérez, han participado en este encuentro de trabajo cuyo objetivo, según indicaba  Armando Esteve, ha sido “repasar y coordinar actuaciones y dispositivos en todos los asuntos concernientes a la seguridad durante las fiestas”.

         El incremento de vigilancia en zonas comerciales, preventivos en actos públicos, peatonalización de calles, refuerzo y control de tráfico, ampliación de horarios de bares y cafeterías han sido algunos de los asuntos abordados de cara a la celebración de unas fiestas para las que el alcalde  hacía un llamamiento a todos los ciudadanos,  para que “estos días transcurran con tranquilidad y sin incidentes”. En la misma línea Armando Esteve abogaba porque los ciudadanos además de mantener un “comportamiento cívico ejemplar” lo hagan en un entorno limpio utilizando para ello los contenedores adecuados.

         Durante estos días de fiestas el dispositivo policial se verá reforzado, según indicaba el Inspector Doménech, en todo los turnos para, de esta forma, con el “apoyo de la Guardia Civil poder cubrir todos los actos y preservar la Seguridad Ciudadana".

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Haber si este año, ya que cierran la calle poeta luis perez beltran, no dejan hacer botellon y orinar en la calle. Que lo controlen mas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES