Novelda acogerá una Party tecnológica de videoconsolas, móviles y PC’s

Será dentro de la programación de fiestas patronales y cuenta con la organización de la empresa logrodesbloqueado.com

El Pabellón Municipal acogerá el sábado 8 de julio, a partir de las 20 h., la I Party Tecnológica de videoconsolas, dispositivos móviles y PC’s, un evento que se alargará hasta las 8 de la madrugada del domingo.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de fiestas patronales y de Moros y Cristianos con el objetivo de «que todos los jóvenes, sean de la edad que sean, tengan alguna actividad que les motive», según la concejala de Fiestas, Hortensia Pérez.

La organización corre a cargo de la empresa logrodesbloqueado.com, que ofrecerá conexión de banda ancha para todos los participantes y campeonatos de diversos videojuegos (Fifa, Tekken, Lol, COD, Clash Royale, etc.).  La inscripción para esta I party tecnológica es gratuita y se puede participar tanto con ordenador, dispositivo móvil o videoconsolas.

La entrada para el público será gratuita y habrá actividades para todas las edades. Los inscritos tendrán preferencia a la hora de participar en los campeonatos diversos durante toda la jornada. Además, el viernes 7 de julio habrá una demostración gratuita en la que los asistentes no tendrán que llevarse ningún aparato, ya que los facilitarán desde la organización, según explicaba el responsable de la empresa, Marvi García.

Durante el sábado, los inscritos deberán llevar su ordenador completo, dispositivo móvil o consola con todo lo necesario (monitor, tv, teclado, ratón, mandos, auriculares, etc.) Esta I party tecnológica está enfocada a jóvenes y adultos de cualquier edad. Los menores necesitaran autorización previa antes del inicio del evento, se podrá adquirir inscribiéndose en la web www.logrodesbloqueado.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES