El noveldense Moisés Hossaín, Medalla de Plata en el Campeonato del Mundo de Hapkido

Hossaín se ha proclamado Subcampeón del mundo de la categoría absoluta en la modalidad de Defensa Personal de Hapkido en el 10º  Campeonato del Mundo de Hapkido, disputado los días 24 y 25 de junio en Busan, Corea, donde permanecerán hasta el próximo 2 de julio.

El noveldense se desplazó hasta la ciudad coreana el pasado día 21 de junio junto con la selección española de Hapkido, capitaneada por el Maestro Lee Kiun Sun, del gimnasio Mugin Gym, en Molina de Segura, donde se ha venido preparando este último año.

Moisés inició sus entrenamientos en esta disciplina hace aproximadamente 2 años, tras desplazarse por motivos laborales a esta localidad. Desde entonces ha estado preparándose concienzudamente, combinando trabajo y duros entrenamientos diarios, para participar en este Torneo Internacional del que se lleva un muy buen sabor de boca, ya que es la primera vez que participa en una competición de estas características.

Moisés procede de una familia muy involucrada en el deporte de alta competición, su hermana Magda es entrenadora y Juez Internacional de Gimnasia Rítmica, conocida por las innumerables medallas que ha traído a Novelda desde que empezó su andadura profesional. Asimismo, su hermano Manuel se inclina más por la montaña, siendo cofundador del Club Novelder de Muntanyisme.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades y enhorabuena por llevar el nombre de tu ciudad y el de tu país allende nuestras fronteras. Es necesario y conveniente saber que tenemos otros destacados deportistas practicantes de deportes no tan conocidos como los habituales por estos lares.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES