Últimas incorporaciones al evento «Mola la Mola»

La concejalía de Turismo ya ha completado el cartel de asociaciones y colectivos que participarán este fin de semana en este evento multidisciplinar en el entorno de la Mola.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, presentaba ayer a las últimas asociaciones y colectivos que se suman a las actividades de «Mola la Mola», un evento que llenará de música, cultura, gastronomía y fiesta el entorno de la mola durante este sábado y domingo.

La coordinadora per la Llengua Terres del Vinalopó ofrecerá un cuentacuentos para niños a cargo del grupo Anbelú y Francesc Gisbert, donde «podrán conocer las leyendas que nos contaban nuestros padres» y que tienen su origen en Novelda. Será en el interior del recinto del castillo el domingo a las 12.30 h.

También participará la asociación Vital 5, que ha preparado actividades deportivas con talleres de baile moderno y pilates. Estas actividades, según anunciaba Patricia Carratalá, serán el domingo de 12.30 a 14 h. Carratalá recomendaba llevar ropa cómoda y una esterilla para el taller de pilates.

Por último, la Ruta del Vino de Alicante aportará una cata de vinos de las bodegas Casa Sicilia de Novelda, Santa Catalina de El Manyà, Bocopa de Petrer y Finca Collado de Salinas. Las degustaciones serán de 12 a 15 h. y de 19 a 22 h. El objetivo, según la responsable, Mª José Jover, es «que se conozcan las posibilidades turísticas de la provincia más allá de la costa», dando valor a los territorios vinícolas del interior. Además, sortearán visitas guiadas en estas bodegas entre todos los que se acerquen a su stand.

Autobuses gratuitos

Gracias al patrocinio de la Fundación Levantina habrá servicio de autobús gratuito durante la mañana del domingo. Las salidas serán a las 10 h., 10.30 h. y 11 h. desde la Plaza Santa Teresa de Jornet (San Roque), el Pub Manila, la rotonda Juan XXIII y la plaza Santa Mª Magdalena. La vuelta será a las 14 h., 14.30 h. y 15 h.

Puedes consultar la programación completa pinchando aquí.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Luis, aprovechando que sales en la fotografía en algo relacionado con el Castillo- Santuario de La Mola, ¿podrías detallarnos cuánto dinero se gastó en habilitar el antiguo edificio de las monjas, cuando mandaba el alcalde socialista Mariano Beltrá? ¿Y en qué se gastó (papeleras, etc)? ¿Y por qué hasta hace muy poco no se podía habilitar como albergue por no tener, entre otras cosas, ni agua?
    Pues eso, ya que le Pisuerga pasa por Valladolid, le hago las preguntas.

  2. Ese señor con bigote que aparece en la foto, es un conspirador de primera, por eso estoy seguro que sabra responder adecuadamente. en Valenciano o en Catellano. asi le va al PSOE

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES