Turismo presenta una nueva edición de la Ruta Modernista

Turismo pone en marcha una nueva edición de la Ruta Modernista que pasa por los principales puntos de este movimiento artístico en la ciudad de Novelda para el sábado 13 de mayo. Tiene un precio de 5 euros por persona y las plazas son limitadas.

El día 13 de mayo, la concejalía de Turismo de Novelda volverá a mostrar los encantos modernistas de la ciudad con una nueva edición de la Ruta Modernista. Comenzará, como es costumbre, a las 10 h. y tendrá una duración aproximada de 4 horas.

El precio, como en ediciones anteriores, es de 3 euros para el conjunto de la ruta, que estará guiada por la empresa Bluemedtours, a los que habrá que añadir 2 euros para la entrada a la Casa Museo Modernista. Las inscripciones se pueden hacer ya en la oficina de Turismo, en el correo novelda@touristinfo.net o en el teléfono 96 560 92 28.

La ruta pasará por la Casa Museo Modernista, la Plaza Vieja, el Casino, la Iglesia y el Centro Cultural Gómez Tortosa, y terminará en el Castillo de la Mola y el Santuario de Santa Mª Magdalena. Por eso, requiere vehículo propio de los participantes, que tendrán la oportunidad de comer en el Restaurante de La Mola con un precio de 12 euros por persona.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES