Nueva ruta guiada por el cementerio municipal

La arqueóloga Concha Navarro y el archivero municipal mostrarán de nuevo al público los rincones ocultos del camposanto noveldense a través de una ruta guiada que tendrá lugar el sábado 18 de marzo.

El Ayuntamiento de Novelda ha organizado una nueva edición de la ruta guiada por el cementerio de Novelda con la que pretenden dar a conocer los rincones ocultos del camposanto a través de las explicaciones de la arqueóloga Concha Navarro y el archivero municipal José Luis Pellín, que guiarán a los participantes por los diferentes estilos arquitectónicos y decorativos que se mezclan en este lugar, además de los símbolos que se sitúan en panteones y tumbas.

La ruta será el sábado 18 de marzo, y el punto de encuentro será la puerta del cementerio a las 12 h. Requiere inscripción previa en la Tourist Info de Novelda, en el teléfono 965 60 92 28 o en el correo novelda@touristinfo.net. Además, y como en otras rutas que organizan desde Turismo, los participantes tendrán una comida opcional en el Mesón Barbarroja con un menú de 8 euros por persona.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES