El Ayuntamiento organiza una charla para concienciar del potencial turístico de la agricultura

La concejalía de Turismo ofrecerá una charla el miércoles 22 de febrero con la que pretenden poner en valor el potencial turístico de la agricultura para productores y trabajadores del sector de la hostelería.

El Casal de la Joventut acogerá el próximo miércoles 22 de febrero a las 16 h. la charla «Paisajes agrarios y turismo: una apuesta por la valorización integral de los recursos agrarios». Se trata, según el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, de «concienciar» sobre el potencial que tiene la agricultura en el sector turístico.

La idea es analizar los elementos y las políticas que sustentan esa valorización de productos agrícolas y mostrar diversas experiencias tanto españolas como italianas y francesas vinculadas al agroturismo, creación de rutas, turismo experiencial, valorización de productos agrarios y gastronomía, etc. poniendo de manifiesto puntos fuertes y débiles.

La charla es gratuita y será impartida por María Hernández, profesora del departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física de la Universidad de Alicante.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Tourist Info Novelda en el teléfono 965 609 228 o en el correo novelda@touristinfo.net

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES