Como cada año, el colegio Oratorio Festivo ha celebrado por todo lo alto la llegada de la Navidad, y lo ha hecho representando el misterio del nacimiento del mismo Dios en un festival en el que han participado al completo las etapas de Infantil y Primaria.
Este año, el colegio ha querido transmitir la universalidad de la Iglesia escenificando la Navidad vista desde distintos puntos de la geografía mundial. Así pues, los niños de Infantil representaron a China y los alumnos de Primaria representaron varios países o zonas del mundo, como Australia, España, EE.UU, África…
Ciertamente, todos los que han organizado y participado de una u otra manera en el festival, han puesto una gran dedicación e ilusión, y el resultado ha sido un espectáculo digno de admirar. Gracias al trabajo en equipo y a una buena coordinación, el colegio ha podido ofrecer a las familias un trabajo muy elaborado y, lo más importante, un resultado fruto de muchas horas de cariño, ilusión y dedicación.
Por último, el colegio quiere agradecer a todos los padres el apoyo dado y, de forma muy especial, a los padres que han dedicado muchas horas confeccionando escenarios, vestimentas, etc. También al A.M.P.A su apoyo en todo momento, sobre todo por su colaboración en el trabajo entre bastidores.