El Ayuntamiento prepara actividades para los mayores dentro de las Fiestas Patronales

Las concejalías del Mayor y de Fiestas han preparado los actos tradicionales para el día de la Tercera Edad, además de otras actividades dentro de la programación de fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

El martes 12 de julio se celebrará, como es tradición en Novelda, el día de la Tercera Edad dentro de la programación de fiestas patronales y de Moros y Cristianos. La jornada comenzará con una concentración en la Plaza Santa Teresa de Jornet y la posterior recepción en el Ayuntamiento y marcha a pie hasta el Parque del Oeste, donde disfrutarán de un almuerzo.

Por la tarde, en la Glorieta, Master Class de Zumba para pequeños y mayores, y por la noche, verbena a cargo de «José del Pinós». El día siguiente, miércoles, el grupo de la Tercera Edad «Joaquín Hernández» estrenará las obras “El palillo pal diente” de José Cedena y “El punt de gancho” de Eduardo Perlà en el Auditorio de la calle Viriato.

Y para completar la agenda de actividades, el día de Santa Mª Magdalena se celebrará en el Parque Auditorio de Viriato un gran espectáculo de variedades en el que actuarán Paco Calonge (fantástico humorista y cantante), Alejandro Canals (cantante que participó en el programa de tv “La Voz” e interpreta temas de Barry White, Frank Sinatra, Nino Bravo y muchos más), Maribel Castillo (nº1 de la canción española y moderna) y Juan Manuel Punzano (Tributo a Manolo Escobar).

La concejala del Mayor, Geno Micó, apuntaba que «estos actos se han preparado con mucho cariño para toda la tercera edad de Novelda, pertenezcan o no a las asociaciones locales», por lo que hizo un llamamiento para que participen en todas las actividades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES