Óscar Navarro se alza con el premio a mejor banda sonora nacional por “Sueños de Sal”

El músico noveldense, que además celebrará en julio su décimo aniversario como compositor, se ha impuesto en los XII Premios de la crítica musical cinematográfica española. 

En una de las ediciones más reñidas de la historia de estos premios de la crítica musical cinematográfica española, el noveldense Óscar Navarro se ha impuesto como ganador en la categoría de “Mejor Banda Sonora nacional” por “Sueños de Sal”, la película ganadora del Goya a “Mejor Documental”. Navarro consiguió un total de 14 votos de los 28 miembros del jurado, ganando a los compositores de las bandas sonoras de producciones como “Carlos, Rey Emperador”, “Nadie quiere la noche” o “Ma ma”, la película producida por Penélope Cruz.

Los premios nacionales serán entregados a los compositores ganadores durante la próxima edición de FIMUCITÉ 10 (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife), que este año se celebrará a finales del mes de septiembre, con la Orquesta Sinfónica de la ciudad interpretando una suite de los trabajos galardonados, aunque la fecha concreta todavía está por determinar. Durante esta gala, adelantaba el compositor noveldense, podrá interpretarse la canción de “Sueños de Sal”, ya que cuentan con la participación de un coro de niños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES