El Comercio Asociado de Novelda organiza la Subida en bicicleta al Santuario dentro de las fiestas patronales

El próximo domingo 12 de julio estará dedicado al comercio de la ciudad dentro de la programación de fiestas que ha preparado el Ayuntamiento de Novelda.

Dentro de la programación de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda se celebrará “el día del comercio” el próximo domingo 12 de julio. “Con este tipo de actos se engrandece el programa de fiestas, más aún en un año como este que es tan austero”, apuntaba el edil de Fiestas, Iván Ñíguez, que quiso agradecer que “asociaciones como el comercio se involucren con el pueblo”.

Almudena Cogolludo, presidenta de Comercio de Novelda Asociado, apuntaba que “para nosotros siempre es un honor colaborar con el Ayuntamiento”. XXII edición de la Subida en Bicicleta al Santuario, que partirá desde la Plaza Vieja, donde se les entregará un dorsal que les da la oportunidad de participar en el sorteo de regalos y el almuerzo. Cogolludo advirtió que “este año será totalmente obligatorio el uso del caso”, dejando a la Policía Local la opción de no dejar a algún ciudadano participar en la marcha por falta de casco. La marcha partirá a las 9.30 h. desde el Ayuntamiento y el almuerzo se realizará en la explanada del Santuario para volver de nuevo a la Plaza Vieja, donde se llevará a cabo los sorteos de regalos infantiles y mayores.

Por su parte, la concejala de Comercio, Lourdes Abad, también agradeció su “voluntad e implicación” al Comercio de Novelda Asociado, apuntando que “el comercio demuestra con acciones como esta que hace suya la ciudad”. En este sentido, animó a los ciudadanos a que se presenten el domingo en la Plaza Vieja y participen de esta atividad.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. cada vez entiendo menos, primero se dice que esta año el casco sera obligatorio, y luego dice que sera la policia local la que tendra la potestad, de decidir , las nomas tienen que ser de obligado cumplimiento para todos, no a gusto de la policia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES