Lucía Toral: “Cuando abrí el abanico no me lo creía, pero ahora solo quiero hacerlo bien”

La Reina Infantil de Novelda 2014 habla para Novelda Digital.

Con solo 8 años, Lucía Toral se ha convertido en la reina infantil de Novelda, un cargo que le hace mucha ilusión y que espera cumplir como debe. Aunque estudia 4º curso en el colegio Alfonso X El Sabio, es una profesora en potencia, ya que su deseo es estudiar magisterio, y una amante de su barrio.

En general le gustan todos los actos de las fiestas de Novelda, pero sobre todo la bajada de la Santa y el pregón. Y como precedentes cuenta con su prima Noelia, que fue reina de Novelda, y su prima Esmeralda, que representa este año al Barrio de San Roque. Horas después de su elección como reina ya puede decir que “todos me tratan muy bien” y que “toda mi familia está muy contenta”. Cuando abrió el abanico, asegura, “no me lo creía, pero ahora solo quiero hacerlo bien”.

De su experiencia como reina del barrio de La Cruz, que se estrena en esto de las reinas infantiles con Lucía, destaca que “ha significado mucho para mí representar al barrio de mis abuelos y mi madre”. Su deseo para estas fiestas es pasarlo muy bien junto a sus compañeras en esta aventura y “hacer nuevas amigas”. Y al pueblo de Novelda le pide que pasen unas buenas fiestas y disfruten al máximo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES