Toni Cantó visita hoy Novelda para trasladar al Congreso las propuestas de los ciudadanos

Esta tarde a las 20.30 h., el diputado por Valencia Toni Cantó mantendrá una charla con los ciudadanos de Novelda para conocer de cerca sus problemas cotidianos y sus propuestas sobre la actual situación política que vive el municipio. Además, el encuentro servirá para explicar la labor del grupo parlamentario de UPyD en el Congreso de los Diputados.

El coordinador local de la formación progresista, Francisco Javier Cantos, ha señalado que “las visitas a Novelda de Toni Cantó son para conocer de primera mano nuestros problemas y una buena oportunidad para buscar soluciones”. Cantos ha insistido en que los representantes elegidos por el pueblo “tienen la obligación de conocer estos problemas y explicar cómo realizan su trabajo y qué propuestas llevan a las instituciones”.

Toni Cantó ha participado también en política local. En 2007, contribuyó a la fundación del partido local Vecinos por Torrelodones, la iniciativa de un grupo de ciudadanos que estaban en desacuerdo con la forma de actuar del Ayuntamiento de la localidad madrileña. Hoy, el partido desempeña funciones de gobierno y se ha convertido en un referente de gestión municipal. 

El encuentro con Toni Cantó tendrá lugar hoy a las 20.30 horas en el Bar Pepe, en La Glorieta de Novelda, y cualquier ciudadano podrá participar. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES