Betania 2014 ya está a la venta

Una excelente puesta a punto dio lugar el viernes pasado a la presentación de “BETANIA 2014”. A partir de ahora ya se puede adquirir la revista en los lugares de costumbre, quioscos de prensa, papelerías, etc.

El cine Club Dehon acogió el pasado viernes la presentación de la revista de fiestas “BETANIA 2014”. A la cita acudieron multitud de noveldenses, representantes de asociaciones festeras y barrios de Novelda con sus reinas y damas de honor que dejaron pequeño el aforo de la sala.

La puesta en escena fue cuidada al detalle, la sala de cine estaba impecable para la ocasión y la presentación se realizó mediante un magnífico vídeo que recogía el  “making of” de los trabajos realizados para la revista, así como sus páginas finales. El acto finalizó con la intervención del director de “Betania 2014” Joaquín Juan y la alcaldesa de Novelda, que recogió de manos del director el primer Betania, Milagrosa Martínez.

Tras finalizar el acto en el interior de la sala de cine, los asistentes salieron al patio contiguo para, en medio de un nostálgico olor a jazmines, visualizar todas las páginas de la revista expuestas en paneles y poder cambiar impresiones bajo una noche espléndida.

Ha merecido la pena esperar, un excelente Betania

 

 

La revista denota un excelente trabajo realizado por su director Joaquín Juan Penalva y su equipo, que han conseguido tras el esfuerzo de este año, un Betania con corazón noveldero, donde todos los noveldeses pueden reconocerse de una manera u otra. Su director define a la revista como “Betania somos todos”.

El equipo de dirección ha sido fundamental en opinión del director.  Luis Mira Seller se ha encargado de la dirección de arte, y Susi Guillén ha creado, a su vez, un equipo que ha coordinado a la perfección todos los contenidos de Moros y Cristianos y que está integrado por Pilar García, Berta Galiana, Bea Sánchez y José Gómez. También han estado en este equipo de dirección Marisa Payá para la parte de supervisión y corrección de textos y el concejal de Cultura, Valentín Martínez, al igual que el equipo de Aguado Impresores, Santi, Paco y Jorge, que han realizado un trabajo excelente en maquetación y diseño. Las fotografías a los Cargos Festeros las realizó Pedro Alfaro, mientras que Álex Segura se encargó de las Reinas y Bellezas.

La portada es espectacular, original y muy representativa de Novelda, construida a partir de una idea de Luis Mira Seller y con la colaboración imprescindible del fotógrafo Pedro Alfaro Alted.

Ahora el tiempo es de los ciudadanos de Novelda, de saborearlo, de disfrutarlo, de aflorar sentimientos y recuerdos, a buen seguro que será un Betania del agrado de todos.

Pincha aquí para ver entrevista con su director Joaquín Juan

VIDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Echo de menos aquellos Betanias donde habia cabida para pequeños articulos de gente de la calle, cada pagina se metian dos o tres articulos y cualquiera podia publicar, gente de todos las edades contando su anécdota. En aquella época el estrellato era para la gente, no para los directores ni los diseñadores, que ahora personalizan la obra, y escogen los contenidos (más bien los encomiendan una vez son designados directores). Aún así felicitar a los que han trabajado en el de este año y al director al que más por asumir el reto y sacarlo adelante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES