Mañana comienzan las Jornadas Gastronómicas de Novelda

Las Jornadas Gastronómicas apuestan este año por la uva y el azafrán como ingredientes principales de los platos.

Las Jornadas Gastronómicas que se celebran a partir de mañana jueves en Novelda, organizadas por la concejalía de Turismo, apuestan por la uva y el azafrán, tan característicos de esta población, en sus menús. Nueve restaurantes participan en la sexta edición de este encuentro gastronómico que se celebra de jueves a domingo de esta y la próxima semana.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, ha indicado que “este año se ha ampliado el número de establecimientos que participan y hemos concentrado la oferta de lunes a domingo que son los días que tienen un mayor tirón para este tipo de actividades”.

Las jornadas comienzan en el restaurante Juan y Tere, continuarán el viernes en La Taverneta, el sábado es el turno de Pla Casa Coca y el domingo en La Villa. La semana que viene arrancará el jueves en el restaurante de la Bodega Heretat de Cesilia, el viernes lo hará en Palacios, el sábado en Azafrán y se clausuran el domingo, 24 de noviembre, en el Nou Cucuch.

El precio de los menús que ofrecerán los restaurantes que participan se ha fijado en 25 euros.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. pienso lo mismo que el comentario anterior, algo no está bíen en el formato que hacen que no sean todo el exito que debieran

  2. estoy a favor de las jornadas gastronómicas pero veo que cada vez hay menos restaurantes y solo para fin de semana. ¿Se está haciendo algo mal? que en Aspe las jornadas gastronómicas son un total exito, tanto las de la vid como las del ya y en novelda vamos a menos. Haganselo mirar

  3. Y TANTO QUE VA MAL!!!
    Se ha hecho publiciad de la jornadas, pero yo no he conseguido encontrar los menús por ningún sitio.
    Me hubiera gustado ir a alguna, pero no puedo comparar qué me gusta más o qué me gusta menos y en qué sitios.

    Solo en la página de Casa Sicilia he visto lo que van a hacer ellos… y como ya he probado alguno de esos platos… pues paso por esta vez.

    En Aspe hacen más publicidad de lo que hace cada restaurante y cada día.

  4. pues yo estoy esperando que empiezen para ir con los amigos a ponerme como el kiko

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES