Mañana comienzan las Jornadas Gastronómicas de Novelda

Las Jornadas Gastronómicas apuestan este año por la uva y el azafrán como ingredientes principales de los platos.

Las Jornadas Gastronómicas que se celebran a partir de mañana jueves en Novelda, organizadas por la concejalía de Turismo, apuestan por la uva y el azafrán, tan característicos de esta población, en sus menús. Nueve restaurantes participan en la sexta edición de este encuentro gastronómico que se celebra de jueves a domingo de esta y la próxima semana.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, ha indicado que “este año se ha ampliado el número de establecimientos que participan y hemos concentrado la oferta de lunes a domingo que son los días que tienen un mayor tirón para este tipo de actividades”.

Las jornadas comienzan en el restaurante Juan y Tere, continuarán el viernes en La Taverneta, el sábado es el turno de Pla Casa Coca y el domingo en La Villa. La semana que viene arrancará el jueves en el restaurante de la Bodega Heretat de Cesilia, el viernes lo hará en Palacios, el sábado en Azafrán y se clausuran el domingo, 24 de noviembre, en el Nou Cucuch.

El precio de los menús que ofrecerán los restaurantes que participan se ha fijado en 25 euros.

4 COMENTARIOS

  1. pienso lo mismo que el comentario anterior, algo no está bíen en el formato que hacen que no sean todo el exito que debieran

  2. estoy a favor de las jornadas gastronómicas pero veo que cada vez hay menos restaurantes y solo para fin de semana. ¿Se está haciendo algo mal? que en Aspe las jornadas gastronómicas son un total exito, tanto las de la vid como las del ya y en novelda vamos a menos. Haganselo mirar

  3. Y TANTO QUE VA MAL!!!
    Se ha hecho publiciad de la jornadas, pero yo no he conseguido encontrar los menús por ningún sitio.
    Me hubiera gustado ir a alguna, pero no puedo comparar qué me gusta más o qué me gusta menos y en qué sitios.

    Solo en la página de Casa Sicilia he visto lo que van a hacer ellos… y como ya he probado alguno de esos platos… pues paso por esta vez.

    En Aspe hacen más publicidad de lo que hace cada restaurante y cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí