Turismo abre lista de espera para la próxima ruta de la uva

El pasado sábado 10 de noviembre tuvo lugar en Novelda la primera Ruta de la Uva con la que la concejalía de Turismo pretendía mostrar este producto y su cultivo y procesado para la venta.

La primera ruta de la uva celebrada en Novelda ha resultado todo un éxito y las concejalías de Turismo y Agricultura han habilitado una lista de espera ante el gran interés que ha despertado esta iniciativa en plena campaña de recolección de esta fruta.

El edil del área, Francisco Sepulcre, ha valorado de forma muy positiva esta iniciativa pionera, en la que ha participado una treintena de personas, con la que se ha dado a conocer todo el proceso con una visita guiada a viñedos tradicionales y con técnicas modernas, así como almacenes de uva que igualmente disponen de procesos para la manipulación y envasado de la fruta con diferentes sistemas.

El edil ha indicado que “la uva de mesa es un sector estratégico de la economía de Novelda y este tipo de iniciativas sirve para dar a conocer el extraordinario trabajo de agricultores y productores”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES